18/11/2015

Voluntarios del PED Participarán en el Encuentro Nacional de Organizaciones de Voluntariado Juvenil.

Los Estudiantes de la Carrera de Geografía Javier Ortiz y Natalia Aravena viajarán a Hacienda Picarquín, Región de O´Higgins, para participar desde el 4 al 6 de Diciembre, en el Primer Encuentro Nacional de Organizaciones de Voluntariado, representando al Voluntariado del Programa de Educación en Desastres (PED) de la Universidad de Concepción.
Esta actividad es promovida por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), y se estima reunirá a 105 organizaciones de todas las regiones del país, con un total de 210 delegados, quienes discutirán, reflexionarán y proyectarán el trabajo conjunto de las organizaciones de voluntariado en todo el país.
Para ello el PED realizó una postulación, y tras un proceso de selección y confirmación, los voluntarios seleccionados fueron nominados y tendrán sus pasajes, traslados internos, alojamiento y alimentación cubiertos por los días de la actividad.